MÍNIMO DE COMPRA $30.000 (+ ENVÍO)

LEER INFO IMPORTANTE

-¿Cuánto es el mínimo de compra por mayor?


El mínimo de compra es de $30.000 (+ envío)


-¿Cuáles son las formas de envío?


Realizamos envíos por Correo Argentino a todo el país.


-¿Cuáles son los medios de pago?


-TRANSFERENCIAS

(Luego de realizar el pedido, se deberá enviar el comprobante de la transferencia correspondiente por WhatsApp o mail SIN EXCEPCIÓN)


-EL TIEMPO PARA ABONAR EL PEDIDO ES DE 1 (una) HS. SIN EXCEPCIÓN (EN TEMPORADA ALTA DE DEBEN ABONAR EN EL MOMENTO DE REALIZADA LA COMPRA) SI NO SE ABONA PASADO ESE TIEMPO LOS PRODUCTOS SE DEVUELVEN AL STOCK Y SE CANCELA LA ORDEN DE COMPRA.

-SI NO SE RECIBE RESPUESTA POR PARTE DEL COMPRADOR AL MENSAJE PARA CONFIRMAR LA ORDEN SE CONSIDERA NULA LA ORDEN DE COMPRA Y SE CANCELA. LAS CANCELACIONES LLEGAN A LA CASILLA DE MAIL INDICADA EN EL SISTEMA.


•LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA•




¿Cuáles son los medios de contacto con BM Accesorios?


Los medios de contacto son vía WhatsApp al +54 9 11 2511-4898 o email a bmrelojesyaccs@gmail.com



¿Cuál es el horario de atención al cliente?


Los horarios de atención son de lunes a viernes de 12:00 a 18:00.



¿Qué hago si recibí el paquete en mal estado y/o un producto dañado en el traslado?


Todos los pedidos se despachan en cajas embaladas, acomodadas y reforzadas según la fragilidad de los productos, con cinta de embalar y burbujas. De encontrar la cinta forzada, el paquete en malas condiciones o un producto golpeado o roto, hacé el reclamo con la empresa de transporte. No nos responsabilizamos por golpes o roturas provocadas en el traslado ya que los productos son revisados y embalados sanos antes de despachar tu pedido.


NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES NI REEMBOLSOS POR PRODUCTOS ROTOS DURANTE EL TRASLADO. EL CORREO ES EL RESPONSABLE DEL ENVÍO DEL PEDIDO Y DEL CUIDADO AL MANIPULAR EL PAQUETE. LOS RECLAMOS POR ROTURAS DEBEN REALIZARSE EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE.




¿Cuáles son sus políticas de cambio?


Únicamente por fallas de funcionamiento, para productos sin uso en su envoltorio original. Se tendrá 1 (un) día de tolerancia tras haber recibido el paquete (día corrido). Se deberá presentar mail de orden de compra SIN EXCEPCIÓN.

Los costos de envío para devoluciones y cambios son a cargo del comprador.

Los productos de la sección "ofertas" NO TIENEN CAMBIO SIN EXCEPCIÓN


EN CASO DE FALTANTE DE MODELO DE ARTÍCULO, SE REEMPLAZARÁ POR SIMILAR. EJEMPLO: COLOR DE PERSONAJE, PERSONAJE DE LÍNEA, ETC.



¿Cuánto tarda en llegar el pedido?


Los envíos se despachan dentro de los 3 a 5 días hábiles siguientes CONTANDO A PARTIR DEL SIGUIENTE DÍA DE ACREDITADO EL PAGO EN NUESTRA CUENTA. Nos vamos a comunicar con vos por WhatsApp para enviarte el Código de Seguimiento. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general demora entre 3 a 6 días hábiles luego de despachar el pedido.


Los movimientos que realice el correo dentro del plazo informado son correctos. Los reclamos se realizan si el paquete llegó a un destino incorrecto. No mientras el paquete está en viaje.



Importante:


EN CASO DE FALTANTES, SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN CORRESPONDIENTE AL VALOR DEL PRODUCTO ABONADO.


Las botellas importadas Y LOS PRODUCTOS DE USO PERSONAL NO TIENEN CAMBIO.


AURICULARES Y SMART NO TIENEN CAMBIO.


***PIZARRAS MÁGICAS SALEN PROBADAS Y CON PILAS NUEVAS. POR LO TANTO NO TIENEN CAMBIO***


***PRODUCTOS CON DISEÑOS SIN ELECCIÓN: SE ENVÍAN SURTIDOS. LOS DISEÑOS QUE SE ENVÍAN ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE STOCK (SI HAY DISPONIBLES 2 MODELOS DE ENVIARÁN 2, SI HAY 1 SE ENVÍA 1 INDEPENDIENTEMENTE DE LA CANTIDAD SOLICITADA EN LA ORDEN DE COMPRA***




PRESENTACIÓN DE LOS RELOJES:


Los relojes se envían con su funda protectora de plástico individual y pilas incluidas. Los displays pueden variar su diseño según disponibilidad de stock.


PEDIDOS:


Todos los pedidos se realizan por la página web. No recibimos agregados por WhatsApp luego de realizada la orden de compra.


NO SE SUMAN PEDIDOS. CADA ORDEN DE COMPRA ES INDIVIDUAL. SE DEBERÁN ABONAR LOS ENVIOS DE CADA PEDIDO REALIZADO.


Pedidos no abonados hasta las 22 hs o no respondidos los mensajes cuando se contacta al cliente son cancelados para reservar el stock para los demás compradores.


GARANTÍA DE LOS RELOJES:


Todos los relojes tienen garantía por falla de fábrica, se van probados y en excelentes condiciones. Si el reloj tiene alguna falla debe ser avisado en el momento en que se recibe el producto, luego no se reconoce la garantía. Los envíos para realizar el cambio son a cargo del comprador. No cambiamos relojes usados, con golpes o rayados. ACEPTAMOS RECLAMOS ÚNICAMENTE DENTRO DE LAS 24 HS DE LLEGADO EL PAQUETE A LAS MANOS DEL COMPRADOR.


NO ACEPTAMOS RECLAMOS DE PRODUCTOS QUE HAN SIDO UTILIZADOS POR UN TERCERO.



¿Tenés otra pregunta?


Contáctate con nosotros vía WhatsApp al +54 9 11 2511-4898 o email a tiendamayoristabm@gmail.com

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